Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Intro: The Rebel Factory / Scale Modelling Blog

...el por que? no lo tengo muy claro. Como no creo en casi ningún foro, palmeros y demás especies extrañas, prefiero montarme un riconcillo-modelístico-virtual para mi solo y poner lo que me venga en gana cuando me venga en gana, sin tener que aguantar consejos ni estupideces de nadie que no sepa hacer la O con un canuto, del sicario de turno, o de simplemente cualquier gilipollas "sobrao" que critica lo que sea para ganarse un puesto en el coro.

  Un blog...pues bueno, venga. Dice la descripción de la palabrilla de marras "blog" que es un "diario". Prefiero no verlo así. No necesito ningún diario...lo que me faltaba, no obstante el garito este supongo que me servirá para llevar un poco de orden a mi afición descontrolada de montar y pintar, pero sobre todo montar, modelos a escala y después fotografiarlos. Es una afición un tanto estúpida, lo se, pero que leche, a mi me gusta. Mas estúpidas son las traga-perras y mas afición tienen.

  Hace poco un viejo amigo (Sifre, me liaste mamonazo!!) me dio la idea y aquí estoy, intentando averiguar como funciona esto mientras el ZIL157 me apunta con su SAM2 desde la mesa de trabajo.

 Visto desde el punto de vista práctico, que es como suelo ver las cosas, me servirá para tener todo lo mio localizado y de paso compartir alguna de esas maravillas que veo por ahí de modelistas desconocidos y que merecen un segundo de atención.

 Por lo demás, al lío, y al que le guste, bien, al que no le guste, que no mire.

...si ejjj queeeee...

TRF / CarlosB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total